Hace mucho que no escribo en este espacio, no creas que es por falta de ganas o porque ya me olvide de ello, para nada, cada mes que ha pasado sin que escriba me siento mal, puesto que este espacio es una forma más de decirte cuanto Te Amo. Pero ahora es un día más especial de lo que los demás días son contigo y no puedo dejar pasar esta oportunidad.

Hoy Cumplimos Dos Grandiosos e Increíbles Años y tú bien sabes que no exagero cuando digo que son los mejor años de toda mi vida. ¿Cómo poder explicar en palabras estos dos años? No se puede, es imposible, porque son tantas emociones, tantos aprendizajes, tantos momentos especiales, tantas sonrisas, tantos latidos, tantos abrazos, tantos besos, tantos Te Extraño, Tantos Te Necesito... Tantos Te Amo. Pero si pudiera decir algunas cosas sobre estos dos años empezaría con un... ¡Muchas Gracias! De verdad, gracias de todo corazón por ser una mujer tan maravillosa y tan estupenda conmigo. Muchas Gracias por entenderme, comprenderme y apoyarme en cada momento que lo necesitaba, Gracias por brindarme tu tiempo y tus sonrisas, Gracias por tus Palabras... Por tus Consejos. Gracias por siempre estar ahí, por no enojarte y ser comprensiva a más no poder, Muchas Gracias por ser Una Persona tan Especial y a la vez, hacer Tan especial mi vida entera. Gracias por dejarme entrar a tu vida y después darme la oportunidad de conocer a tu familia y sentirme parte de ella. Muchas Gracias por Todo tu Amor, un amor que es inmenso, más grande que la galaxia entera y lo mejor es que cada día crece. Un Amor puro y sencillo, que lo único que me ha pedido en estos años contigo ha sido la reciprocidad, Muchas Gracias por Todo mi Niña Hermosa, de verdad, Muchas Gracias.

Lo siguiente que te quiero pedir, es una disculpa. Una disculpa por todos aquellos momentos no tan felices que te pude haber hecho pasar, de verdad nunca ha sido mi intención, así que... Perdón.

Ahora viene lo más importante... Redoble por favorJ.

¡Te Amo! y durante estos dos años Te he Amado cada segundo mas y es que eres una persona increíble, en todo sentido. Eres una persona excepcional y sé que no encontraría jamás una persona como tú de nuevo, pero siendo sinceros no me interesa, porque en este momento te tengo a ti y sé que jamás te voy a perder. A través de este tiempo te has vuelto mi universo entero, mis metas se han fincado en ti y no logro ver un futuro si no te tengo a mi lado y es que eres la persona más hermosa e inigualable de todo el mundo, eres la persona más importante para mí y eres la persona que amo mas en esta vida. Tu sabes bien que nunca te dejare de amar, sabes que nunca dejare de estar ahí cada que lo necesites, sabes que siempre te apoyare. Sabes también que mi amor por ti es puro y que en estos dos años ha creció a extensiones que ni siquiera yo puedo comprender. Sabes que Te AMO Y Por Siempre Te voy Amar, a través de todo y de todos, traspasando cualquier barrera y rompiendo todos los limites posibles, Porque así es mi Amor por Ti, tan Increíble y Único como lo eres Tu Para Mi

Gracias por los Dos Años más Maravillosos de toda mi Vida.

Gracias por ser Como Eres.

Gracias por Todo el Amor y el Cariño que me Das.

Gracias por Absolutamente... Todo.

Te Amo y Te Amare Hasta el Fin del Mundo Sea Cual Sea y Mas Allá... Siempre.

¡Felices Dos Años!

Te AMO MI Princesa

 

Hoy cumplimos dos años, bueno en algunas horas y a pesar de que no podremos estar "juntos" como quisiéramos, tu bien sabes que estaré contigo de otra manera, una manera más especial, una manera más única, una manera que va mas allá de todo, una manera que es igual a nuestro amor... junto contigo en el corazón.

 

Porque hay parejas que están destinadas a estar juntas, nosotros nacimos para nunca separarnos.

Por Siempre y Para Siempre... Te Amo

¡Felices Dos Años!

Atte.

Tu Niño que Te Quiere, Te Adora y Te Ama... Alfredo.

 

  

 Te Amo

 

 

Pd. Se Feliz, Porque si alguien merece ser feliz en este mundo, eres Tú.